martes, 24 de enero de 2012

Nuestro llamado


shiquill@s:

Nuestro llamado como estudiantes de izquierda es a disputar todos los espacios a la derecha, para poder terminar con la sociedad injusta en la cual nos ha tocado vivir y realizar las transformaciones necesarias para que sea una sociedad democrática. Las actuales autoridades como Hinzpeter o Pedro Sabat han demostrado aquella política añeja que se asemeja más a la administración de un fundo que a un país democrático. Nuestro llamado a los estudiantes es a trabajar en pos de disputar todos los espacios en que se desarrolla la derecha para poder acabar con esa política que excluye a los actores sociales y esencialmente a los jóvenes.

Este nuevo país deben construirlo grandes mayorías, los estudiantes, los trabajadores, aquellos sectores que se han visto excluídos de las desiciones trascendentales de la sociedad. Es debido terminar con el sistema binominal, y terminar con la política de los consensos entre la derecha y la concertación.

Sólo de esta manera podremos hacer que Chile se abra camino hacia la democracia, Chile debe ser distinto y los estudiantes deben ser protagonistas de esta construcción.

No hay comentarios: